Inter

Rakitic y Dembelé allanarían el camino de Neymar a Barcelona

El traspaso del croata y la cesión del francés, más una cifra considerable dejarían cómodos al PSG.

Iván Rakitic como un traspaso y el préstamo de Ousmane Dembelé, más 125 millones de euros, dejarían tranquilos al Paris Saint Germain para dejar ir de vuelta a Neymar al Barcelona.

  • Te podría interesar: Neymar "fichó" en La Casa de Papel a la espera que se defina su futuro

Según informó el diario Sport esta nueva variante de acceder al traspaso del croata, habría desbloqueado definitivamente la negociación por el brasileño y todo indica que se cerrará muy pronto la transferencia.

El cuadro "Azulgrana" cuenta con la aprobación del bicecampeón del mundo para partir a París, por lo que lo único que faltaría sería el ok del joven francés para llevar a cabo los últimos papeles.

La ausencia de Rakitic y Dembelé, rebajaría sustancialmente el presupuesto salarial de los catalanes, algo que ayudaría mucho para el arribo del formado en Santos.

Los 125 millones de euros, es una cifra que está más alcance de los españoles y estarían dispuestos a cancelar para quedarse una vez más con los servicios de "Ney".

Las próximas horas serán vitales para conocer el fin de las tratativas que la tuvo como la teleserie del mercado europeo.

No te pierdas el primer gol de Coutinho en el Bayern Munich:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados