
Tottenham ha sido un actor importante en Inglaterra en los últimos años, peleando todas las temporadas en la parta alta de Premier League. Además, jugó la final de la última Champions League. Ahora, quiere de una vez por todas ganar la liga, por lo que espera armar un equipo plagado de figuras.
Los 'Spurs' sólo ha sumado un refuerzo hasta la fecha, pero no fue menor, ya que pagaron 65 millones de euros por el volante francés Tanguy Ndombélé, figura del Lyon.
Sin embargo, la prensa europea señala que el equipo londinense está tras los pasos de dos figuras de talla mundial y, de concretarse, seguramente serán candidatos a todo.
El primero es Paulo Dybala, que estaría muy cerca de llegar luego de que los ingleses ofrecieran 70 millones de euros a Juventus por su pase. Los medios británicos señalan que todo se podría cerrar dentro de los próximos días.
El otro megarefuerzo sería Phillipe Coutinho, que estaría interesado en volver a Inglaterra, luego de que Barcelona contratara a Girezmann y él quedara relegado a un tercer plano, por detrás de varias figuras.
Además, Tottenham hará un último esfuerzo por Giovani Lo Celso, figura del Betis. La primera oferta fue rechazada por el equipo español, pero ahora los ingleses esperan subir la puntería y llevarse al mediapunta.