Inter

En el Real Madrid ya suenan tres nombres para reemplazar a Zidane

En España se especula que en caso de seguir los malos resultados del cuadro "Merengue" el francés podría terminar siendo destituido.

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid no ha sido de los mejores. El reciente 0-3 ante el PSG en el estreno de la Champions League se suma a otros resultados que esta temporada han avergonzado a la "Casa Blanca" como el 1-1 ante el Valladolid en Santiago Bernabéu o el 3-7 sufrido contra Atlético Madrid en la International Cup.

  • Te podría interesar: El polémico gesto de CR7 contra hincha del Atlético Madrid 

Desde comienzos de la temporada se ha hablado de cierta molestia del francés y que no estaría a gusto en el equipo. Los rumores sobre una posible salida han comenzado a dispararse, e incluso, se indica en España que de seguir los malos resultados, la partida del galo sería un hecho.

De hecho, Marca publica hoy la lista de los tres entrenadores que Real Madrid tendría en la mira en caso de producirse la salida del francés: Mourinho, Raúl y Massimo Allegri.

Sobre el portugués se indica que "es el principal candidato y ya estuvo a un paso el año pasado. El técnico portugués sigue sin equipo y su regreso sería todo un golpe de efecto en el madridismo. Conoce al club y su autoridad podría ser clave a la hora de emprender con él la revolución deseada". 

En cuanto al exgoleador "Merengue", que actualmente hace sus primeras armas con el Castilla, Marca apunta que "el mítico capitán blanco como otra 'fórmula Zidane'. Un cambio de la casa es la opción que utilizó el Madrid para sustituir a Benítez y resultó ser un éxito con Zidane subiendo del Castilla. La repitió con Solari el año pasado y ahora con Raúl podrían hacerlo otra vez. Una figura carismática como lo fue Zizou". 

Finalmente, en relación al exadiestrador de la Juve, la publicación asegura que "ya fue objetivo blanco en 2018Tras la marcha de Zidane en mayo de 2018, Allegri, junto a Conte y Pochettino, fue uno de los candidatos al banquillo blanco que finalmente ocupó Lopetegui. El propio ex técnico de la Juve reconoció el interés pero en ese momento su objetivo pasaba por cumplir su contrato con la Juventus".

Los goles del 3-0 del PSG a Real Madrid por Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados