Este sábado se desarrolló el derby de Madrid, que terminó en un empate sin goles. Pero el hecho que ha llamado la atención es la denuncia del técnico Diego Simeone en contra de Sergio Ramos, que podría costarle al jugador al menos doce partidos de suspensión, y es que, según el argentino, el hombre del Real Madrid habría insultado a uno de los jueces asistentes.
- También te puede interesar: El gol de Fabián Orellana en partido entre Eibar y el Celta.
El capitán del cuadro merengue se habría enfurecido por un cobro en contra de su equipo, por lo que le dijo “la puta que te parió” al juez de línea, algo que Diego Simeone habría notado. Según indica el diario As, el Atlético de Madrid puede denunciar a Ramos por sus palabras y se puede llevar en contra un proceso que terminaría con su suspensión.
PUBLICIDAD
Y es que, según el artículo 94 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro...salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”.
El medio citado indicó que lo menor que podría recibir Sergio Ramos es un castigo por dos partidos, si es que la Federación considera que fue una actitud de menosprecio o desconsideración, pero si toman la denuncia de Simeone en su totalidad, el Real Madrid deberá prescindir de una de sus figuras.
PUBLICIDAD
El tremendo error de Hugo Lloris en partido del Tottenham
PUBLICIDAD