La irregular campaña que ha mantenido Ernesto Valverde en Barcelona ha provocado que la dirigencia del equipo de Arturo Vidal ya comience a pensar en un eventual reemplazante, donde el principal candidato es Xavi Hernández, quien actualmente dirige en el Al-Sadd de Catar, pero que de igual modo se refirió a la situación.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Lautaro Martínez solo necesitó 3 minutos para adelantar al Inter contra Atalanta
"No puedo esconder que mi sueño es entrenar al Barcelona. Lo he dicho muchas veces, en muchas entrevistas. Todo el mundo lo sabe. Soy hincha del Barcelona, está en mi corazón y sí es uno de mis sueños, pero estoy enfocado en Al-Sadd", afirmó en conferencia de prensa el entrenador que clasificó a su equipo a la final de la Copa de Qatar.

"Abidal es mi amigo. Me he reunido muchas veces con él. No puedo cambiar nada. Respeto al Barcelona, respeto a Valverde y respeto mi contrato. Estoy haciendo aquí mi trabajo. He estado focalizado en la semifinal y ahora pienso en la final", agregó al ser consultado sobre las reuniones con director deportivo del cuadro 'culé'.

"Estuvieron aquí y hablamos muchas cosas. También estuvieron para comprobar cómo estaba Ousmane Dembélé. Y eso es todo. Lo siento, pero no pudo dar más información", finalizó.

Este fue el grosero error de Opsina que terminó con la victoria de Lazio sobre Napoli

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña