
Se aclaró el futuro del entrenador de Arturo Vidal en Barcelona, Ernesto Valverde. Esto debido a que el principal candidato para sucederlo en la banca 'culé' es Xavi Hernández, habría dicho que no ahora para respetar a su equipo en Qatar, Al-Sadd. Su plan es firmar en junio del 2020, al finalizar la temporada.
- Te podría interesar: [VIDEO] Relator mexicano enloqueció con gol agónico de Ignacio Jeraldino
Según la prensa española, "el exjugador entiende que coger el equipo a mitad de campaña no es el momento más adecuado para intentar implementar su método de trabajo y afrontar los cambios que considera oportunos alrededor de la primera plantilla".
"Además de los riesgos personales que conlleva una incorporación inmediata, Xavi también se vería obligado a romper algunos compromisos adquiridos en Qatar", añade el escrito.
Esto porque su club, el Al Sadd jugará la final de la Copa Emir de Qatar el próximo viernes, y su entrenador desea estar al frente del equipo. Esta sería un factor determinante para su arribo a España, ya que quiere esperar el momento indicado y no acelerar las cosas.