
El mercado de pases en Europa tuvo un episodio especial entre dos clubes de peso. Se trata de la obsesión de los dirigidos por el 'Cholo' Simeone por quedarse con la carta de uno de los mejores delanteros del mundo.
- Te podría interesar: Escandalosa pelea en la NBA en el partido entre Knicks y Grizzlies
Pero el alto precio que puso el conjunto parisino fue la piedra de tope en la negociación. Para lograr ese alto precio, el Atleti necesitaba vender a Thomas Lemar, operación que no se logró.
Frente a esto, Edison Cavani no se irá del Paris Saint-Germain esta temporada. El conjunto madrileño, que hizo dos ofertas por el jugador, una de 10 y otra de 15 millones de euros, decidió no ir más allá, pese a las especulaciones de la prensa que aseguraban que iban a aumentar la oferta a 18 millones.
Todo esto pese a las intenciones del jugador de recalar en los 'colchoneros', incluso llegando a reducir su salario para dar un poco más de libertad de acción a los españoles.
Cabe recordar que Thomas Lemar es un conocido del fútbol nacional, puesto que por el mismo jugador se cayó la opción de Alexis Sánchez de recalar en el Manchester City.







