Alexis Sánchez y Arturo Vidal
tienen nuevo compañero en el Inter de Milán. Se trata del seleccionado italiano
Matteo Darmian
, quien llega proveniente desde el Parma. Con el delantero chileno coincidió en el Manchester United.
- Te podría interesar: [VIDEO] Se vuelven a ver las caras: UEFA recordó la final entre Barcelona y Juventus en la Champions 2015
Según informó
,
el lateral derecho llega por 2,5 millones de euros para cubrir el lugar dejado por Antonio Candreva, quien partió a la Sampdoria
. Sin embargo, sería suplente del marroquí Achraf Hakimi, que ha tenido un gran rendimiento en su llegada al cuadro lombardo.
Darmian volverá a ser compañero de Sánchez, con quien compartió en Inglaterra.
Curiosamente, fue uno de los criticados junto al tocopillano por los malos resultados de los Red Devils. Además de su paso por la Selección, registra pasos por el Milán, Padova, Palermo, Torino y el ya mencionado Parma.