
La bomba explotó hoy por la mañana en la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), cuando revelaron que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, dio positivo de Covid-19.
- Te puede interesar: [VIDEO] Así fue el último partido entre La Roja y Colombia
De inmediato se encendieron las alarmas en la Selección lusa, ya que el astro de la Juventus estuvo varios días concentrado con sus compañeros. Incluso ayer compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparecía almorzando y compartiendo amenamente con el resto. Pero no sólo en el plantel de Portugal hay preocupación, ya que el pasado domingo se enfrentaron a Francia en el Stade de France, donde se enfrentó a estrellas internacionales como Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.
"Unidos dentro y fuera del campo"
La estrella de la Juventus puso en su Instagram oficial la foto junto a sus compañeros de selección, donde esbozó:
“Unidos dentro y fuera del campo (de juego)”
, celebrando con emoticones de Portugal y manos aplaudiendo. La publicación, que tiene más de 6 millones de me gusta, está causando controversia tras saberse la noticia de que CR7 está contagiado con Coronavirus. https://www.instagram.com/p/CGQYn4QgpeS/?igshid=eggn9o1sc0wy El atacante de la ‘Vecchia Signora’, de 35 años, se perderá el partido de mañana miércoles entre su selección y Suecia por la Liga de Naciones, pero
“está bien, no presenta síntomas y está aislado”
, sostuvo la asociación de Portugal. Agencias internacionales han señalado que Cristiano está asintomático, por lo que aún no se sabe hace cuánto tenía el virus en su sistema. Y es probable que sí lo haya tenido en el choque ante los franceses, donde por ejemplo, se saludó y abrazó efusivamente con su excompañero en el Real Madrid, el defensa
Raphael Varane
.
También han circulado en redes las imágenes de sus saludos con Mbappé. Cabe recordar que el astro francés ya tuvo Covid-19 en septiembre, aunque la ciencia no ha podido garantizar que eso otorgue inmunidad ante el virus. ¿Una buena noticia? La Federación Portuguesa reveló que el resto de los jugadores de Portugal fueron sometidos a nuevas pruebas tras conocerse la noticia, y todos arrojaron negativo.







