Inter

UEFA Nations League: Portugal y Francia consiguieron sólidos triunfos

Este miércoles se completó la cuarta fecha de la fase de grupos de la Nations League, donde Francia volvió a vencer a Croacia y Portugal goleó a Suecia.

Este miércoles se completó la cuarta jornada de la UEFA Nations League, donde las cosas se empiezan a definir en la Liga A, donde actúan las mejores selecciones de Europa. En esta ocasión, los grandes ganadores fueron Polonia, Francia, Portugal, Bélgica y Dinamarca.

  • Te puede interesar: [VIDEO] ¡Chileno ladrón! Los gritos que se llevó Julio Bascuñán en Perú

Por el

Grupo 1

Polonia hizo de las suyas en casa ante Bosnia y Herzegovina y le propinó una goleada de 3-0 con doblete de Robert Lewandowski y otro tanto de Karol Linetty. Con este triunfo, los polacos se alzaron al primer lugar de su zona con siete puntos. De cerca le siguen Italia y los Países Bajos, quienes igualaron 1-1, quedándose la 'azzurra' con seis unidades y los neerlandeses con cinco puntos.

Bélgica se escapa en el Grupo 2

En el Grupo 2, Bélgica superó de visita por 2-1 a Islandia con doblete de Romelu Lukaku. Con esta victoria los belgas quedaron en el primer lugar con nueve puntos, aprovechándose de la derrota de Inglaterra por la cuenta mínima ante Dinamarca. Gracias al gol de Christian Eriksen de penal, los daneses empataron en siete puntos a los ingleses y le quitaron la segunda posición.

Portugal y Francia luchan palmo a palmo el Grupo 3

Mientras que en el Grupo 3 Portugal y Francia no se dan ventajas. Sin Cristiano Ronaldo por estar contagiado de coronavirus, los lusos golearon por 3-0 a Suecia y llegaron a los 10 puntos, adjudicándose el primer lugar de su zona. Y Francia no se quedó atrás y volvió a imponerse sobre Croacia, ambos los últimos finalistas de la Copa del Mundo en Rusia 2018. Los pupilos de Didier Deschamps ganaron por 2-1 y también llegaron a los 10 puntos con goles de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Resultados UEFA Nations League - Liga A:

Grupo 1:

Polonia 3-0 Bosnia y Herzegovina

Grupo 1:

Italia 1-1 Países Bajos

Grupo 2:

Islandia 1-2 Bélgica

Grupo 2:

Inglaterra 0-1 Dinamarca

Grupo 3:

Croacia 1-2 Francia

Grupo 3:

Portugal 3-0 Suecia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados