Inter

Manchester United bajó de la nube al PSG y lo venció como forastero en Champions League

Las actuaciones de los goleros fueron fundamental en el resultado final del encuentro que terminó con los "Diablos Rojos" como justos vencedores.

Luego de ser el finalista de la última edición de la UEFA Champions League, el PSG sigue sin mostrar el mismo fútbol de hace unos meses, y hoy fue superado por el Manchester United en el parque de los príncipes por 2 goles a 1.

  • Te podría interesar: [VIDEO] "Toby" Vega sacó carcajadas imitando a Brayan Cortés gritando "Chaaaapaaa"

Fue un duelo intenso y emocionante, en el que los dos porteros, el español David de Gea (ManU), y el costarricense Keylor Navas (PSG) tuvieron numerosas intervenciones de mérito que evitaron un marcador más abultado. El primer aviso serio llegó en el minuto 11, cuando David De Gea desvió en una buena intervención un disparo peligroso del argentino Ángel Di María tras una buena jugada de Neymar y Herrera. En el minuto 20, un pequeño contacto de Diallo sobre Martial (un poco exagerado por éste), originó un penal que el árbitro español Mateu Lahoz no dudó en pitar y que Bruno Fernandes lanzó con su tradicional saltito. Pero el "tico" Keylor Navas adivinó a la perfección la trayectoria... aunque se movió antes de tiempo. Mateu Lahoz ordenó repetir el lanzamiento y esta vez el portugués no falló. Los franceses insistían y Kurzawa envío un centro al palo; solo un minuto después, en el 54, Antony Martial marcó en propia meta al intentar despejar un saque de esquina, un remate inesperado ante el que nada pudo hacer un sorprendido De Gea. Con la entrada de Pogba y el paso del tiempo, el PSG comenzó a sufrir la superioridad física del United, y en el 69 Navas desvió apuradamente un remate seco y ajustadísimo de Marcus Rashford. El PSG intentó salvar los tres puntos de su feudo en los últimos minutos, pero De Gea volvió a salvar un buen remate de Neymar en el minuto 82. Y, casi ya al final, Rashford marcó en el minuto 86 el gol definitivo tras superar a Navas en la culminación de una jugada que inició Pogba y que evidenció el menor nivel físico del PSG, con una defensa un poco blanda. El técnico alemán del PSG, Thomas Tuchel, había dicho que temía la rapidez y la fortaleza del equipo rival, y al final su análisis se mostró certero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados