Volvió James Rodríguez, una vez superados los problemas físicos, pero no pudo evitar la derrota del Everton a manos del Southampton, por 2-0 en duelo válido por la sexta jornada de la Premier League inglesa.
- Te puede interesar: [VIDEO] A 23 años del último partido como profesional de Diego Maradona
El colombiano arrancó en el once inicial pese a que Carlo Ancelotti aseguró hace un par de días que estaba lesionado y que no podría jugar este domingo
. Aún con James en el campo, los 'saints' hicieron una primera parte fantástica en la que sentenciaron el encuentro con dos goles. James Ward-Prowse fusiló a Jordan Pickford con una gran volea tras una pared con Danny Ings, mientras que el segundo corrió a cargo de Che Adams. El delantero volvió a ser asistido por Ings y definió tras un error de la defensa del Everton, que no acertó a despejar el centro de Ings. La pelota le cayó muerta a Adams, que se la acomodó y batió a Pickford. Ya en la segunda mitad, Lucas Digne fue expulsado por una fea entrada por detrás, dejando al Everton con diez jugadores a 20 minutos del final y terminando por dilapidar sus opciones. Esta es la primera derrota del Everton en esta Premier League, aunque siguen liderando la tabla con 13 puntos, los mismos que el Liverpool, que venció este sábado al Sheffield United. Por su parte, Southampton, pese al irregular arranque, se ubicó en la quinta posición, con 10 unidades.