Escándalo en Madrid: Se filtró diálogo de una figura merengue hablando mal de Zidane

Las cámaras en España captaron una conversación de Isco con Marcelo y Luka Modric, cuestionando las decisiones del DT francés.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:55
El Clásico de España entre Barcelona y Real Madrid sigue dando que hablar, aunque está vez fuera de lo que pasó en la cancha. En esta oportunidad fue el mediocampista de la ‘Casa Blanca’, Francisco Alarcón, más conocido como Isco, quien fue sorprendido hablando de su entrenador Zinedine Zidane desde la tribuna del Camp Nou en la previa al partido contra el Barcelona.

‘Zizou’ ha sido rígido en el Madrid

En dos ciclos en el banquillo del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, desde el principio ha sido estricto en sus medidas. Desde un primer momento dejó en claro que Gareth Bale y James Rodríguez no formarían parte de su equipo, por lo que ambos futbolistas se fueron en este mercado de transferencias. Otro de los que tampoco cuenta para ‘Zizou’ es el mediocampista español Isco Alarcón, quien sólo participó de cuatro encuentros hasta ahora, y en los que fue titular no terminó en cancha. Y el Derbi Español del domingo no fue la excepción. El ex volante del Málaga no salió ni a calentar. Sin embargo, fue noticia por lo que sucedió en las gradas.

Lo pillaron “palanqueando” a Zidane

Las cámaras de "El Partidazo de Movistar Plus" captaron el momento en el que Isco, el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric hablaban sobre su entrenador en la tribuna, previo al enfrentamiento contra el Barcelona en el Camp Nou. Junto a ellos, Luka Jovic, Lucas Vázquez y Éder Militao, también formaban parte de la banca, aunque solo se escucharon las declaraciones del mediocampista. “Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”, comentó entre risas quien fuera pupilo de Manuel Pellegrini en el Málaga. https://twitter.com/Prawlitox/status/1320707450245402624 Tras las irónicas reflexiones del jugador de 28 años se pudieron escuchar las risas de sus compañeros, mientras que los otros estaban ajenos a lo que estaba contando el español. La realidad es que en los dos partidos que comenzó como titular, ante el Cádiz y el Valladolid, Isco fue sustituido en el entre tiempo y a los 57 minutos respectivamente, mientras que en los que saltó desde el banco, lo hizo a los 89' (contra el Levante) y a los 46' (contra el Betis). A principios de año, cuando el Coronvirus todavía no había invadido al mundo y la vieja normalidad era algo cotidiano, el francés ya se había pronunciado sobre las posibilidades que iba a tener Isco en la próxima temporada: “Está jugando y quiere su sitio, pero como todos. Cada uno que tiene oportunidad de jugar tiene que rendir y los jugadores son conscientes de eso y me gusta como jugador”, consideró en enero Zidane. ¿Cambiará su postura?