Inter

Alerta en Argentina: Maradona está aislado en su casa por posible contagio en su entorno

El astro argentino cumple 60 años este viernes, pero se encendieron las alarmas y su médico decidió ponerlo en cuarentena preventiva.

A sólo tres días de cumplir 60 años, se activaron todas las alarmas en Argentina por un posible caso positivo por coronavirus en el entorno de Diego Maradona.

  • Te puede interesar: A siete años del golazo de Alexis Sánchez ante el Real Madrid que siguen recordando en España

Hasta ahora sólo se trata de una medida de precaución, luego que uno de sus "custodios" empezara a mostrar síntomas de la enfermedad, aunque no hay confirmación de que esté contagiado. Pero de todas formas el médico personal del astro, Leopoldo Luque, decidió aislarlo y mantenerlo en una cuarentena parcial para evitar cualquier riesgo.

, el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata está asintomático y en horas de esta tarde se le realizará el test PCR correspondiente. No es la primera vez que se encienden las alarmas por Maradona, quien por su edad y estado de salud entra dentro del grupo de riesgo. A comienzos de mes, también se tomaron todas las medidas para protegerlo luego que uno de sus jugadores, el delantero Nicolás Contín, diera positivo por Covid-19, aunque el tema no pasó a mayores. Los fanáticos del fútbol en el mundo esperan que se repita la situación, y así poder festejarlo como corresponde este viernes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados