Inter

Manchester City perderá al Kun Agüero durante un mes

"Como mínimo serán diez o quince días", explicó Pep Guardiola sobre la nueva lesión del delantero argentino.

Sergio Agüero, delantero del Manchester City

, estará fuera de los terrenos de juego durante un mes debido a una lesión muscular.

  • Te puede interesar: A siete años del golazo de Alexis Sánchez ante el Real Madrid que siguen recordando en España

Así lo confirmó en rueda de prensa Pep Guardiola, entrenador de los Sky Blues.

"Como mínimo serán diez o quince días, pero puede que sean tres semanas o un mes. No lo sabemos aún"

, explicó el técnico español. Agüero ha jugado tres partidos después de estar sin jugar desde el pasado mes de junio por una lesión en la rodilla. "Cuando estás cuatro o cinco meses fuera, con problemas de rodilla, siempre es un riesgo el volver. Intentamos llevarlo de la mejor manera posible, dándole 50/55 minutos por partido, pero no fue suficiente. Estará de vuelta lo antes posible", añadió Guardiola.

Maradona: “Sueño con poderle marcar otro gol a los ingleses, ¡esta vez con la mano derecha!”

Cuando

Diego Armando Maradona

decide abrir la boca, por lo general, causa revuelo. Sobre todo cuando decide tirar frases picantes acerca de hitos futbolísticos que protagonizó en su carrera. Y esta vez no fue la excepción. La revista

 France Football 

hizo público un adelanto de una entrevista exclusiva con el “Pelusa”, y aunque sólo fueron unas pocas frases, ya remecieron el piso en el mundo del fútbol. “

Sueño con poderle marcar otro gol a los ingleses, ¡esta vez con la mano derecha!”, recoge el sitio Infobae

que se encargó de recopilar las otras declaraciones del actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Maradona aseguró también que pudo haberse puesto la camiseta del Olympique de Marsella, club que le había prometido doblar el salario que percibía en el Napoli. “Una vez que regresé a Nápoles (la reunión tuvo lugar en Milán), le dije a Ferlaino (mandamás del club): ‘Gracias presidente por todos estos hermosos años, me voy’. En ese momento, comenzó a hacerse el tonto, como si no entendiera, y retrocedió. Fin de la historia”, tiró. ¿Messi o Ronaldo? Diego también tuvo frases para los últimos dominadores del fútbol mundial:

“Messi y Cristiano (Ronaldo), Cristiano y Messi… Para mí, estos dos están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados