Barcelona venció a Juventus y alcanzó el liderato del Grupo G de la Champions League

Los "Culés" derrotaron a la "Vecchia Signora" con anotaciones de Ousmane Dembélé y Lionel Messi.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:51
Barcelona consiguió una importante victoria en la UEFA Champions League. Los "Culés" venían de una caída ante Real Madrid en el Clásico, sin embargo, se repusieron y derrotaron por 2-0 Juventus en la Liga de Campeones. A los 2', Antoine Griezmann definió en el área, pero su remate se estrelló contra el vertical. A los 14', Ousmane Dembélé sacó un remate que se desvió en una pierna rival y descolocó al portero Wojciech Szczesny. Luego, el delantero español Álvaro Morata convirtió en tres oportunidades para Juventus (15', 30' y 56'). No obstante, los tres tantos del ex atacante del Real Madrid fueron anulados por posición ilícita. A cinco minutos del final, Merih Demiral fue explusado por doble amarilla y dejó a los italianos con un hombre menos. A los 90+1', Lionel Messi liquidó el encuentro a través de un lanzamiento desde los doce pasos. Con esta victoria, Barcelona alcanzó el liderato del Grupo G de la Champions con seis unidades. En tanto, Juventus quedó en la segunda posición con tres puntos.

Sigue el minuto a minuto de Juventus vs Barcelona

 

Televisión: ¿En qué canal ver Juventus vs Barcelona?

El partido entre los dirigidos por Andrea Pirlo y Ronald Koeman será transmitido por la señal de ESPN 2 en los diferentes cableoperadores del país. ¿Dónde sintonizar ESPN 2?

Movistar:  885 HD

VTR: 841 HD

Entel: 214 HD

DirecTV: 625 SD – 1623 HD

GTD Manquehue: 85 SD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Juventus vs Barcelona?

El enfrentamiento que se disputará en el Juventus Stadium podrás seguirlo online en ESPN Play. https://www.youtube.com/watch?v=6EToL_FerWY

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Juventus y Barcelona?

Coolbet, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Juventus entregará una cuota de 2,70, mientras que la victoria de Barcelona, pagará 2,71. Por su parte, una igualdad dará 3,44. Si quieres apostar al duelo entre Juventus y Barcelona, lo puedes hacer ACÁ. Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.