En el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encendieron todas las alarmas tras conocerse que Alessandro Bastoni arrojó positivo por Covid-19 en la concentración de la Selección Italiana.

  • Te podría interesar: [VIDEO] La increíble clavada de LeBron James en el cuarto duelo de las finales de la NBA

El defensor central, que jugó junto a los chilenos en el empate 1-1 ante Lazio,

fue aislado inmediatamente junto al jugador del Atalanta Marco Carnesecchi

, que también resultó contagiado con coronavirus. Ante esta situación,

el Inter sometió a exámenes a todos los jugadores que no fueron citados por sus selecciones en la fecha FIFA y suspendió los entrenamientos en su centro deportivo.

Erick Pulgar volvió a los entrenamientos de la Fiorentina tras dejar atrás el Covid

Buenas noticias dio a conocer

Erick Pulgar

en Italia, ya que el mediocampista chileno volvió a los entrenamientos de la

Fiorentina

, después de una larga cuarentena al estar contagiado por coronavirus. El antofagastino no se ha podido estrenar en esta temporada 2020-2021 en la Serie A y

este martes recién se unió al plantel ‘Viola’ para empezar a ponerse a tono, cuando ya van tres fechas transcurridas del calcio italiano

. El propio volante dio a conocer la noticia en sus redes sociales con una alegre publicación, la que acompañó de dos fotografías.

Ahora si?, por fin volvi? a los entrenamientos con mis compan?eros. Despue?s de varias semanas de cuidado, regrese? a las pra?cticas. Uff cansado, retomando el ritmo de a poco, pero feliz“, expuso el jugador de 26 años en Instagram.

Cabe recordar que

por esta condición Pulgar no pudo ser convocado a la Selección Chilena para el debut de ‘La Roja’ en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

, siendo una de las grandes ausencias para enfrentar a Uruguay y Colombia. https://www.instagram.com/p/CGAnRF1HLff/?utm_source=ig_embed

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña