Inter

¿Puerta cerrada?: Padre de Erling Haaland habló sobre su futuro en Alemania

El ariete se convirtió en un inamovible del esquema de Lucien Favre en el Borussia Dortmund.

El padre del ariete noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund (BVB), quien se ha convertido en una de las figuras más seguidas del balompié europeo, habló sobre las posibilidades del futuro para su vástago y los destinos de su carrera en una entrevista para el canal televisivo alemán Sport1.

"Cuando tienes un buen momento, es normal que los clubes importantes llamen. Pero eso es pura especulación. En este momento, mi hijo no piensa en los clubes donde podría jugar. Firmamos un contrato largo con el BVB y el Dortmund tiene un equipo fantástico para Erling. No buscamos más", dijo en su intervención.

Además habló sobre los pasos que seguirán en la carrera del noruego: "No se sabe lo que va a pasar. Aún no hablamos de ese paso. Por el momento el extranjero no es prioridad. Erling primero quiere ganar trofeos con el Dortmund. Hay trabajo por hacer en Alemania. De momento está contento en la Bundesliga y no está mirando tan lejos (a futuro)", sentenció el ex jugador.

En esta temporada, ha marcado 11 goles y tres asistencias en apenas 10 juegos con el conjunto aurinegro, que lo ponen como uno de los principales arietes, no sólo de la Bundesliga, sino de la UEFA.

Se ha reportado interés de equipos importantes de Europa, particularmente del Real Madrid, donde lo colocaban desde el verano en la "Casa Blanca", sin embargo, no ha habido una declaración formal, ni del equipo, ni del jugador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados