Inter

Diego Godín dio positivo por Covid - 19 y se suma a la larga lista de seleccionados uruguayos contagiados

El defensor del Cagliari de Italia fue aislado inmediatamente y desde su club aseguraron que no tuvo contacto estrecho con el resto de sus compañeros de equipo.

Diego Godín, defensa del Cagliari, también ha dado positivo en la prueba de coronavirus tras volver a Italia después tras estar concentrado con la selección uruguaya para los encuentros de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 frente a Colombia y Brasil.

El uruguayo no ha llegado a entrar en contacto con el resto de sus compañeros de equipo, y fue puesto en aislamiento como determina el protocolo.

"El Cagliari Calcio anuncia que los últimos controles de salud realizados han puesto de manifiesto la positividad del Covid-19 de Diego Godín: el jugador, que ayer regresó de sus compromisos con la selección uruguaya, no entró en contacto con los integrantes del grupo del equipo y está fue aislado rápidamente como lo requieren las directivas federales y ministeriales", indicó el club italiano en un comunicado.

Su compatriota Nahitán Nández, que también viajó a Uruguay, ha resultado negativo en la prueba. Aun así el equipo ha decidido excluirlo de la convocatoria del partido contra la Juventus que se jugará este sábado.

Tras estos resultados Godín se suma a los otros nueve jugadores de la selección uruguaya que han contraído el coronavirus tras la concentración, entre ellos Luis Suárez, además de varios miembros de la delegación.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados