Inter

De lujo: El millonario monto que pagan Messi, McGregor y Neymar por un iPhone de oro

Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Steven Gerrard, Kevin De Bruyne, Conor McGregor y Floyd Mayweather la rompen con sus iPhone de oro.

No es misterio que las grandes figuras del deporte mundial se dan cierto lujos. Grandes mansiones, automóviles deportivos, yates, jets privados, entre otros. Pero hasta ahora no se sabía con exactitud cuánto gastaban estos rostros en sus celulares o si accedían a los mismos equipos telefónicos que los ciudadanos comunes y corrientes.

La respuesta a esto la trajo el medio inglés The Sun, quienes esta jornada revelaron cuánto gastan estas figuras en sus respectivos teléfonos personalizados.

La moda entre las grandes estrellas del fútbol son los iPhone hechos con oro de 24 quilates, los que tienen un valor aproximado de 5 mil euros, que son alrededor de 4 millones y medio de pesos chilenos.

La empresa líder en el mercado es iDesign Gold, la cual fue fundada en la ciudad de Liverpool en 2016 y hasta el momento ha confeccionado celulares para Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Thiago Silva, Hakim Ziyech, Kevin De Bruyne y a los ex jugadores Steven Gerrard y Roberto Carlos.

Pero no solo los futbolistas han incursionado en la obtención de estos lujosos aparatos, ya que el ex boxeador Floyd Mayweather y Conor McGregor de la UFC también han lucido estos modelos.

En el sitio web de iDesing Gold, aparecen reseñas del propio Messi y Neymar sobre los productos. "Diseño impresionante y producto asombroso", escribió el astro argentino, mientras que el brasileño comentó: "calidad impresionante".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados