Inter

Sorpresa gigante: La movida que llevaría a Cristiano Ronaldo de vuelta a un gigante europeo

Diario Marca señala que el portugués estaría pensando en dejar la Juventus para recalar en uno de los clubes donde brilló.

El rumor de que Cristiano Ronaldo podría abandonar la Juventus se hace cada vez más fuerte y esta mañana el diario Marca de España alertó a todos los corazones bianconeri, informando que el lusitano estaría pensando en volver al Real Madrid.

De acuerdo a lo señalado por el periódico, la razón principal que tendría el portugués para regresar a la capital hispana sería la reducción salarial que la Vecchia Signora está planeando de cara a la siguiente temporada para reducir las pérdidas económicas que podría dejar la pandemia.

En esa línea, el medio español destaca los acercamientos que el portugués ha tenido con la Casa Blanca durante este 2020, resaltando la presencia de Cristiano en el Santiago Bernabéu en el derbi del 1 de marzo ante el Barcelona, partido que el Real Madrid derrotó por 2-0 al Barcelona con goles de Vinicius Júnior y Mariano Díaz.

Además, el actual delantero de la Juventus se ha visto activo en redes sociales compartiendo fotos con sus excompañeros, como lo hizo hace unos días con Luka Modric y Mateo Kovacic tras el duelo entre Portugal y Croacia por la Liga de las Naciones, tal como lo había hecho tras un amistoso ante España, donde publicó una imagen junto a Pepe y Sergio Ramos.

Lo único que podría mantener a Cristiano en Italia es la baja tasa impositiva que tienen las ganancias obtenidas fuera de las fronteras del país de la bota, ya que todas las rentas generadas en el extranjero se gravan con una tarifa fija de solo 100.000 euros, hecho que le permite evitar problemas fiscales como los que tuvo en España.

Ahora la decisión está en manos del Real Madrid para refichar al goleador histórico del cuadro blanco, quien en 438 partidos marcó 451 goles.

Este fue el gol número 100 de Cristiano Ronaldo con Portugal 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados