Liverpool se hizo fuerte como local, venció 3-0 al Leicester y se subió a la cima de la tabla de posiciones en la Premier League, junto al Tottenham de José Mourinho.

Los "Reds" tuvieron una jornada relativamente tranquil en Anfield, dominando el partido prácticamente de punta a punta, sin pasar mayores sobresaltos en defensa.

PUBLICIDAD

La apertura de la cuenta llegó gracias al tanto en contra Jonny Evans a los 21 minutos de partido, tras un tiro de esquina en contra que el defensor no supo rechazar de buena manera.

La segunda diana en el reducto de Liverpool fue obra de Diogo Jota al minuto 41, lo que le permitió al cuadro de Jurgen Klopp irse tranquilo al descanso y salir con más paciencia a disputar el complemento.

PUBLICIDAD

El 3-0 definitivo lo anotó, a los 86, Roberto Firmino. El crack brasileño, que había buscado su tanto durante todo el partido, tuvo recompensa cuando el partido ya expiraba, y pudo terminar celebrando no solo el triunfo, sino la llegada a la cima, pues el Liverpool quedó como puntero con 20 unidades, mismos puntos que los de Mourinho.

Revisa la ficha del partido a continuación:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña