Inter

El Real Madrid viajará a Milán sin Benzema para duelo ante el Inter de Alexis y Vidal

El francés sufre una sobrecarga muscular, aunque Casemiro ya salió de cuarentena y estará disponible.

El Real Madrid viajará este martes a Milán para enfrentarse un día después al Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la cuarta jornada del Grupo B de la Liga de Campeones con Casemiro, que tras pasar la cuarentena por covid-19 ha dado negativo en los últimos test de coronavirus, y sin el francés Karim Benzemá, que aún no está recuperado de una sobrecarga muscular.

Zinedine Zidane, entrenador madridista, ha convocado a 21 jugadores para el partido que se jugará en el estadio de San Siro a las 21:00 horas CET, (20.00 GMT).

La lista la integran los porteros Courtois, Lunin y Altube; los defensas Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Víctor Chust; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Ødegaard e Isco y los delanteros Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.

Televisión: ¿En qué canal ver Inter de Milan vs Real Madrid?

El partido entre los dirigidos por Antonio Conte y Zinedine Zidane será transmitido por la señal de ESPN 2 en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar canal?

ESPN 2

Movistar:  885 HD

VTR: 841 HD

Entel: 214 HD

DirecTV: 625 SD – 1623 HD

GTD Manquehue: 85 SD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido del Inter de Milan vs Real Madrid?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Giuseppe Meazza, podrás seguirlo online en ESPN Play.

¿Qué dice el pronóstico de para el partido entre Inter de Milan vs Real Madrid?

, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana el Inter entregará una cuota de 2.19, mientras que la victoria del Real Madrid, pagará 3.18. Por su parte, una igualdad dará 3.88.

Si quieres apostar al duelo entre Inter vs Real Madrid, lo puedes hacer

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de  Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados