Inter

Martín Liberman por muerte de Diego Maradona: "Nunca te irás, sos eterno, único e irrepetible"

El reconocido periodista argentino, que forjó una amistad con el astro, manifestó su dolor en redes sociales por la pérdida de su "héroe".

Argentina y el mundo entero llora la partida de Diego Armando Maradona. El astro argentino falleció hoy producto de un paro cardio-respiratorio, mientras se recuperaba en su casa de su última operación a la cabeza.

Las reacciones de las distintas personalidades al otro lado de la cordillera no se han hecho esperar, y Martín Liberman, reconocido periodista trasandino, quien además forjó una estrecha amistad con Maradona, manifestó su dolor en Twitter.

"Un día tristísimo. Murió mi héroe, nuestro superhombre, mi amigo. El ser más generoso que conocí, el que nos defendió como ningún otro. Te amo Diego. Nunca te irás. Sos eterno, único e irrepetible. Cuánto dolor. QEPD Diego", escribió.

Liberman, que había reconocido que su relación con Maradona estaba rota por problemas de dinero, surgidos por negocios fallidos que hizo con el "10", nunca dejó de reconocer su devoción por el, para muchos, máxima figura en la historia del fútbol.

Mira el tuit a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados