Argentina está en shock. Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, falleció a los 60 años. Los medios fueron sorprendidos en vivo por esta noticia, y uno de los que no pudo aguantar la pena, pero tuvo sentidas palabras para su amigo fue Óscar Ruggeri.

"Es increíble. Me parece que estoy esperando el momento en que me digan que no pasó nada, pero que loco. Estábamos hablando todos, tenemos el grupo de prepararnos y juntarnos, no quisimos adelantarlo porque teníamos miedo de la pandemia", señaló en el programa 90 Minutos de ESPN.

PUBLICIDAD

Ruggeri señaló con rabia que "no pudimos hablar ni vernos. Esto es de locos. Que lo parió viejo. 60 años. Qué loco. Mamita lo que hemos vivido con este pibe. Lo que nos hizo vivir él a nosotros. De lo que quieras, de los momentos más lindos de mi vida. De verlo con esa energía que te tiraba".

"Un crack en todos los sentidos. Si hay en el mundo un tipo que tenía la cinta como correspondía, fue este. Los capitanes decíamos que él era distinto y el mejor de todos los capitanes. Qué feliz nos hizo loco", señaló conmovido.

PUBLICIDAD

Ruggeri recordó que uno iba a la Selección Argentina no solo porque le gustaba ir, sino también “porque llegaba Diego, y no podía no estar con él. Encima, no poder estar con él, de despedirlo, ni hablarle”.

"Esto es un paren el mundo. Me conmueve verlos a todos que les caen lágrimas aquí, porque nos debe pasar a todos los argentinos. No creo que haya un solo argentino que no llore por lo que ha hecho Diego por nuestro país. Él nos unió a todos, y cada vez que jugábamos con Argentina lo hizo", señaló consolando a sus compañeros de programa, que no podían aguantar el llanto.

Finalmente, Ruggeri no aguantó más y se despachó una potente frase sobre Diego Armando Maradona: “Es la bronca más grande. No puede ser. Todos disfrutábamos de los que nos hacía vivir. No sé cómo sigue todo esto”.

PUBLICIDAD

Revisa la declaración de Ruggeri.

 
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña