Inter

[VIDEO] Estos son todos los candidatos al Premio Puskas del 2020

Ocho representantes del fútbol masculino y tres en el femenino compiten por el premio al mejor tanto anotado en la última temporada.

Este miércoles se revelaron los candidatos a los Premios Puskas 2020, que busca elegir el gol más bonito de la temporada. Entre los diez nominados, se destacaron 3 representantes del fútbol femenino, mientras que, entre los hombres, Luis Suárez es uno de los que más sobresale.

Y es que el uruguayo se mandó un golazo a principios de año, en el triunfo del Barcelona ante el Mallorca, con un taquito, que en su momento, fue catalogado como uno de los mejores de toda su carrera.

Suárez no es el único sudamericano nominado, su compatriota Giorgian de Arrascaeta, que milita en el Flamengo, se lució con una tremenda chilena en el Brasileirao, en medio de un partido ante el Ceará.

Mientras, el ecuatoriano Leonel Quiñones tuvo un lujo con un tiro libre en una distancia considerable, que terminó en un gol para su equipo, Universidad Católica de Quito, ante el Macará por la Liga de Ecuador.

En Europa, la lucha está bastante pareja, pero otro de los goles que buscan quedarse con el Trofeo Puskas. Entre ellos se encuentra el 'maradoniano' tanto del coreano Son Heung-Min,

Jordan Flores también tuvo algo que decir con su juego, y su golazo en el partido en que su equipo, Dundalk, cayó ante el Shamrock Rovers por la Liga Irlandesa, fue uno de los momentos más destacados de la temporada.

André-Pierre Gignac, también compite con una chilena en el partido del Tigres ante el Pumas UNAM, siendo uno de los goles más comentados de la Liga Mexicana.

Desde Austria, Zlatko Junozovic entró a la competencia con un golazo que no solo se convirtió en uno de los más destacados de su carrera, sino que de uno de los nuevos Clásicos de su país entre el Rapid de Viena y el Red Bull Salzburgo.

Finalmente, el último candidato, Hlompho Keana, proveniente de Sudáfrica, puso al fútbol de su país en el mapa con un tremendo tanto para el Mamelodi Sundowns, en su duelo contra el Cape Town.

Mujeres van por el Puskas

El fútbol femenino también se hace presente en la búsqueda del Trofeo Puskas. Shirley Cruz tuvo un papel fundamental en la goleada de Costa Rica ante Panamá por las Clasificatorias a los Juegos Olímpicos, y se lució con un golazo tras recibir un certero tiro de esquina.

Mientras, en la Premier League Femenina, Sophie Ingle fue protagonista del derby de Londres entre Chelsea y Arsenal, y puso un golazo impresionante para las Blue.

Finalmente, en la Superliga de la Premier, en el Clásico de Manchester, las red devils tuvieron una tremenda intervención de Caroline Weir, cerrando así la lista de nominados.

¿Cómo votar en los Premios Puskas?

Para elegir uno de estos golazos, debes ingresar al SITIO OFICIAL DE LA FIFA, y registrarte. Luego, debes elegir tus tres tantos favoritos para llevarse el Trofeo al gol más bonito del año.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados