El último deseo de Diego: Esto pasará con el cuerpo de Maradona

El ídolo argentino le pidió a su familia y cercanos que lo embalsamaran cuando llegara su momento de partir de este mundo.

Millones de argentinos están llegando a la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona, donde estará hasta las 16:00 horas. Sin embargo, poco se sabía qué pasaría con el cuerpo del "10", pero el ídolo trasandino dejó por escrito su deseo tras su muerte.

Según informó TyC Sports, al "Pelusa" le aterraba la muerte, incluso, quedaba muy mal cuando se enteraba de que ex compañeros y amigos estaban complicados de salud, como es el caso del artífice del título en el Mundial de México 1986, Carlos Salvador Bilardo.

Por esa misma razón, Maradona pidió que lo embalsamaran, de hecho, habría dejado firmada su petición. Sin embargo, el mismo medio aseguró que la familia no estaba al tanto de esto y que en las próximas horas le harían llegar el papel con la estampa del "Barrilete Cósmico".

No obstante, el canal de deportes argentinos no se animó a confirmar que sus cercanos fueran a respetar la petición de Maradona, que quería permanecer eternamente junto a la gente y al pueblo argentino para que se cuerpo se siguiera viendo.

Alejandro Sabella fue internado de urgencia, a un día de la muerte de Maradona

Argentina no sale del shock de la muerte de Diego Armando Maradona, y una nueva noticia comienza a preocupar al vecino país. Alejandro Sabella fue internado de urgencia en una clínica de Capital Federal.

Según el sitio de TyC Sports, el exentrenador de la Selección de Argentina tuvo que ser trasladado, tras detectársele una retención de líquidos en sus piernas.

El histórico DT tiene antecedentes de problemas cardíacos, por lo que la preocupación se encendió de forma inmediata. Aun así, sigue internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires y se espera que, durante el día, la familia entregue un parte médico.

Alejandro Sabella tuvo una fructífera carrera, tanto de jugador como entrenador. Fue precisamente en este último trabajo que le dio la Copa Libertadores 2009 a Estudiantes de La Plata y consiguió el segundo lugar en el Mundial de Brasil 2014, donde cayó en la final contra Alemania.