
Emil Rousaud, candidato a la presidencia en el Futbol Club Barcelona, y uno de los principales contrincantes de Joan Laporta en la carrera por dirigir al conjunto catalán, detalló sus planes para el equipo en el marco de su anuncio por la contienda.
El aspecto más importante fue su intención de rebautizar el Nou Camp como estadio Lionel Messi. Esta situación sería propuesta en caso de que el astro argentino consiga la renovación con el equipo y no salga en el próximo régimen veraniego de transferencias.
Así mismo, Rousaud detalló que impulsará el retorno de Neymar, además de contrataciones explosivas para devolverle la categoría de favorito para el conjunto blaugrana, que no consigue el título más importante del balompié europeo desde que derrotaron a la Juventus en el estadio Olímpico de Berlín.
Actualmente, el Futbol Club Barcelona perdió tres de sus primeros ocho cotejos en la presente campaña de La Liga y marcha en la décimo tercera posición con 11 unidades. Para ventaja del Barça, tienen dos partidos menos que los líderes, lo que podrá acercarlos a puestos de competiciones europeas.