De acuerdo a reportes de Clarín, investigadores llegaron a la casa de Diego Armando Maradona en Tigre, a las afueras de Buenos Aires, donde el astro argentino falleció a los 60 años, para determinar las últimas horas del 10. Se reporta que el otrora jugador del Napoli murió mientras dormía en el Country San Andrés.
Tanto su personal de auxilio, como familiares que habitaban el espacio, declararon que cuando fueron a despertar a Maradona este ya se encontraba colapsado, sin mostrar pulso, ni respiración.
PUBLICIDAD
La búsqueda de los investigadores también busca confirmar si existió algún tipo de negligencia en el tratamiento de la estrella de Boca Juniors, sobre todo por el lapso de 12 horas donde no se reporta información de ningún tipo del estado del oriundo de Villa Fiorito, quien se encontraba recuperándose de una intervención en la cabeza por un hematoma.
De acuerdo al reporte presentado, la última persona que tuvo contacto con él en vida fue su sobrino en las últimas horas del martes, aproximadamente a las 23:30 horas, tiempo local.
PUBLICIDAD
Se reportó que la habitación tenía intacta su cena de dos sándwiches de migas, así como diversas cajas de psicofármacos y todo tipo de medicamentos como Taural y Reliveran, ambos para auxiliar con temas gástricos del 10.