Inter

Mauricio Pinilla también recordó a Diego Maradona y comparó sus errores con los del "Pelusa"

El delantero de Coquimbo Unido aseguró que no es nadie para criticar al ídolo argentino, que tuvo más de una polémica a lo largo de su vida.

Son varios los futbolistas chilenos que han expresado por su pena por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, entre ellos Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. En las últimas horas, se sumó Mauricio Pinilla, que aseguró que no es nadie para juzgar al "10".

El delantero de Coquimbo Unido usó sus redes sociales para mostrar su pésame por el deceso del "Pelusa" y reveló que quiso ser como el ex jugador de Boca, Barcelona, Napoli, Argentinos Juniors, entre otros.

"Nunca te irás por que eres el fútbol en su máxima expresión ! Todos queríamos ser Maradona , pero nunca hubo otro igual ! Descansa Ídolo 🙏❤️ yo tropecé con tan poco y voy a juzgar a D10S que lo era todo ! #RIP", indicó el formado en la U.

Además del mensaje, Pinilla acompañó su publicación con una foto de Maradona con la camiseta del Napoli, donde se puede observar lo que generaba la presencia del "Barrilete Cósmico" en el cuadro del sur de Italia.

Revisa a continuación la publicación de Mauricio Pinilla:

Arturo Vidal también despidió a Diego Armando Maradona: "Leyenda 10"

Muchos fueron los futbolistas chilenos que le dedicaron un mensaje a Diego Armando Maradona, entre ellos, Arturo Vidal. El volante del Inter de Milán no ocultó su tristeza por el fallecimiento del "10" y le envió un sentido mensaje a su familia.

El "Rey" usó sus redes sociales para despedir al máximo ídolo del fútbol argentino, donde además recordó su encuentro en las premiaciones tras la final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

"Descansa en paz Diego!!!🙏🏽🙏🏽🙏🏽 mucha fuerza a su familia en este triste momento!!!😢😢 Leyenda 10", indicó el formado en Colo Colo.

También, Vidal compartió una serie de postales de Maradona, en la que se puede ver al "Pelusa" con las camisetas de todos los equipos que defendió a lo largo de su carrera y, por su puesto, con la casaquilla de la Selección Argentina.

Revisa a continuación el posteo de Arturo Vidal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados