Inter

Dramático: La desgarradora despedida de Dalma Maradona a su padre

Una de las hijas del fallecido astro argentino le dedicó unas sentidas palabras al "10", compartiendo una foto de Diego con ella cuando era pequeña.

Un emocionante mensaje le dedicó Dalma Maradona, una de las hijas de Diego Armando, fallecido hace un par de días. Al igual que su familia, se derrumbó emocionalmente en el funeral de su padre, pero un texto en su cuenta de Instagram dejó sin palabras al más de millón de seguidores que posee.

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no, porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste vos", comenzó escribiendo, emocionando a todos los fanáticos de Diego.

"Te voy a amar y defender toda mi vida, porque te agradezco la vida compartida. Estoy destruida, pero voy a salir adelante. Espérame ahí, ya nos vamos a ver", añadió.

El texto dejó en las lágrimas a diferentes conductores de televisión que leyeron el escrito de manera íntegra en vivo. Dalma no había querido referirse a la muerte de su padre de manera pública, hasta hoy.

Mira el mensaje completo a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados