Inter

James Rodríguez tendrá nuevo rol con Everton en Inglaterra

"Carletto" dio un voto de confianza a su jugador, a pesar de los malos resultados del equipo.

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Everton inglés habló sobre su ariete colombiano James Rodríguez y las nuevas perspectivas que tendrá que desarrollar para regresar al conjunto de Liverpool a los primeros puestos de la división de honor en el futbol de la isla.

"Cuando James no tenga la pelota va a estar tirando hacia las bandas, por la derecha. Sin embargo, cuando tengamos posesión pasará al centro o a la zona del campo donde pueda generar más daño. Los marcajes fuertes han obligado a moverlo por el terreno de juego. Él (Rodríguez) jugará donde genere más espacios", dijo "Carletto", quien llevó al "cafetero" al viejo continente con el Real Madrid.

Así mismo, habló sobre el presente del equipo, que tuvo tres derrotas en sus últimos cuatro partidos. "Tenemos más confianza que la campaña pasada y aún podemos dar más. El equipo ya está acostumbrado a nuestras ideas y sólo queda seguir mejorando", dijo Ancelotti previo a su enfrentamiento con el Leeds United de Marcelo Bielsa.

James Rodríguez lleva tres tantos en nueve apariciones con su nuevo equipo, así como cuatro asistencias. Este es su quinto equipo y su quinta liga en el paso europeo del jugador, luego de vestir las camisetas del Porto en Portugal, del Mónaco en Francia, del Madrid en España y del Bayern Múnich en Alemania.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados