Inter

Leeds de Bielsa y Betis de Claudio Bravo buscan quedarse con joven promesa del Barcelona

La falta de oportunidades con el primer equipo de los blaugranas tendrían a una joyita del Camp Nou con un pie y medio fuera.

El Leeds de Marcelo Bielsa se interpuso en el camino de una de las joyas del fútbol español por la que pretende negociar el Real Betis de Claudio Bravo. Se trata de Riqui Puig, joven jugador del Barcelona que no ha tenido espacio en la oncena de Ronald Koeman y está buscando sumar minutos.

Muchas son las opciones que hoy se barajan desde la directiva blaugrana para buscarle un destino a Puig. Clubes como el PSV Eindhoven, el RB Leipzig, el Porto y el Mónaco, además de los ya mencionados Betis y Leeds, estarían dispuestos a quedarse con la joven perla del cuadro catalán.

Pese a que el mismo "Ingeniero" Manuel Pellegrini confesó que el Betis no posee el dinero suficiente para ir en búsqueda de refuerzos, y que es su plantilla la que debe hacerse cargo de sacar a flote al club, los números negros hoy obligarían al cuadro sevillano a ir en búsqueda de alguien que le de aire fresco a los "Albiverdes", por lo que la opción de Riqui Puig se mira con buenos ojos desde el Benito Villamarín.

Sin embargo, a las aspiraciones del Betis se sumó el Leeds del "Loco", quienes incluso, según Estadio Deportivo, ya habrían iniciado contactos con el agente del jugador, el que podría convencerse con el fútbol que ofrece el rosarino por sobre la propuesta del "Ingeniero".

El internacional con la sub 21 de España tuvo una buena campaña antes de la salida de Quique Setién, pero hoy con la llegada de Koeman, quien incluso le ofreció salir en el verano al igual que lo hizo con Arturo Vidal, Luis Suárez y otros, sólo ha podido disputar 3 minutos en La Liga y 25 en Champions. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados