Inter

En Argentina revelan que Diego Maradona sufrió un accidente en casa antes de morir

El abogado de unas de las enfermeras del "10" aseguró que ídolo trasandino tuvo una caída en su domicilio, donde se golpeó la cabeza.

En Argentina de lo único que se habla es sobre el legado de Diego Maradona y su muerte. Sobre esto último, se reveló que el ídolo trasandino sufrió un accidente en su casa en los días previos a fallecer.

Según informó el abogado de una de las enfermeras, Rodolfo Baqué, después de salir de la Clínica Olivos el "10" despidió a todo el personal médico que se harían cargo de la salud del ex futbolista, todo avalado por su psiquiatra.

Sin embargo, la polémica se volvió a instaurar luego que el profesional contara que Maradona sufrió una caída en su domicilio antes de su deceso el pasado miércoles, donde se golpeó en la cabeza y no fue llevado a ningún recinto médico.

"Maradona se cayó el miércoles anterior a su fallecimiento. Tuvo un golpe, se cayó y se golpeó y tampoco lo llevaron a un hospital a hacerse una resonancia o una tomografía", indicó Baqué al canal TN.

Además, el abogado declaró que: "Cuando se cae, lo levantan. No fue mayor el golpe. Pero sí tuvo una caída. Se había golpeado del lado derecho, contrario a la operación. Y fue levantado y siguió su vida normal".

Por último, Baqué señaló que el psiquiatra de Maradona le proveía una serie de medicamentos para tratar problemas psiquiátricos y no para el corazón. Cabe recordar que el "Pelusa" falleció a causa de una insuficiencia cardiaca.

[VIDEO] El desgarrador llanto de Dalma Maradona tras el homenaje de Boca Juniors a su padre

Boca Juniors y Newell's Old Boys se enfrentan en La Bombonera. Antes del puntapié inicial, los equipos le rindieron un homenaje a Diego Armando Maradona.

Dalma, la hija mayor del astro argentino está en el palco de su padre y no pudo contener las lágrimas en el mítico estadio del fútbol transandino.

Sin embargo, el momento más emocionante se vivió en tras la apertura de la cuenta. Edwin Cardona convirtió un golazo de tiro libre que dejó sin opciones a Ramiro Macagno.

Luego, Ramón "Wanchope" Ábila desplegó la camiseta de Maradona en el piso abajo del palco del "10" donde estaba la hija de ex capitán de la Selección Argentina y los jugadores de Boca comenzaron a aplaudir. Tras ello, el llanto de Dalma Maradona se intensificó mucho más.

Revisa la reacción de Dalma Maradona tras el gol de Cardona en Boca:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados