Inter

Atlético Madrid vs Bayern Munich: Hora y dónde ver en vivo por TV y online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre Atlético Madrid y Bayern Munich por la fecha Fase de grupos de Champions League.

Atlético Madrid, que marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo A de Champions League, se enfrentará a Bayern Munich, ubicado en el primer lugar, en el Estadio Wanda Metropolitano, a las 17:00 horas, el martes 1 de diciembre.

Televisión: ¿En qué canal ver Atlético Madrid vs Bayern Munich?

El partido entre los dirigidos por Diego Simeone y Hans-Dieter Flick será transmitido por la señal de ESPN 2 en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar ESPN 2?

Movistar:  885 HD

VTR: 49 SD - 841 HD

Entel: 213 HD

DirecTV: 625 SD – 1623 HD

GTD Manquehue: 85 SD

Internet: ¿dónde seguir en directo online Atlético Madrid vs Bayern Munich?

El enfrentamiento que se disputará en el Wanda Metropolitano podrás seguirlo online en ESPN Play.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Atlético Madrid y Bayern Munich?

Coolbet, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Atlético Madrid entregará una cuota de 1,92, mientras que la victoria de Bayern Munich, pagará 3,60. Por su parte, una igualdad dará 3,99.

Si quieres apostar al duelo entre Atlético Madrid y Bayern Munich, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Revisa el enfrentamiento entre Atlético Madrid y Bayern Munich

La impresionante marca del Atlético

En las cinco grandes Ligas europeas, nada más el Milan, con peor diferencia de goles, promedia la cantidad de puntos en esta temporada del Atlético de Madrid (2,55), el mejor hoy de esos campeonatos de referencia, que contienen un total de 98 equipos: LaLiga, la Premier, la Serie A, la Bundesliga y la Ligue 1.

Ninguno está a la altura en la actualidad en el torneo del conjunto rojiblanco. Ni el Liverpool ni el Tottenham ni el Manchester City ni el United ni el Chelsea ni el Arsenal en Inglaterra. Ni el Bayern Múnich ni el Borussia Dortmund ni el Bayer Leverkusen ni el Leipzig en Alemania. Y ni el París Saint Germain ni el Lyon ni el Mónaco en Francia. Son algunos de los ejemplos.

Tampoco el Inter, el Juventus, el Roma, el Nápoles o el Sassuolo en Italia. Nada más el Milán, ganador este domingo por 2-0 ante el Fiorentina y al frente de la Serie A con 23 puntos en nueve encuentros, los mismos que el Atlético, pero con +13 de diferencia goleadora; peor que la del equipo de Simeone, con +17 actualmente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados