Inter

Junior de Barranquilla retrasó viaje para enfrentar a La Calera por caso de Covid

El equipo colombiano se enfrenta este jueves a los "Cementeros" en la vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana con Unión La Calera.

Durante la tarde del martes, el Junior de Barranquilla retrasó el viaje que tenía programado a las 11:00 horas hacia Chile para enfrentarse a Unión La Calera por la Copa Sudamericana, debido a un caso positivo conocido mientras se realizaban el PCR para venir a nuestro país.

Según el medio El Heraldo de Colombia, el equipo aún no confirma formalmente el contagio, pero ya se dio a conocer la noticia extraoficialmente a través de fuentes del club.

Aún no se conoce públicamente el nombre del jugador afectado y es él quien debe decidir si se hace público. Cabe destacar, que en el resto de casos positivos que se han dado en el equipo durante este año, se ha resguardado la identidad del futbolista.

Octavos de final 

Este 3 de diciembre Unión La Calera se enfrentará a Junior de Barranquilla en el estadio Nicolás Chahuán a las 19:15 horas. El partido es válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Cabe destacar, que el pasado 26 de noviembre el equipo colombiano venció 2 -1 a los "cementeros" con un gol en el minuto 84 del partido, dejando al equipo nacional con la obligación de ganar la vuelta para soñar con pasar a cuartos de final.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados