Inter

Liverpool vs Ajax: Hora y dónde ver en vivo por TV y online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre Liverpool y Ajax por la fecha octavos de final de Champions League.

Liverpool, que marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo D de Champions League, se enfrentará a Ajax, ubicado en el segundo lugar, en el Estadio Anfield, a las 17:00 horas, el martes 1 de diciembre.

Televisión: ¿En qué canal ver Liverpool vs Ajax?

El partido entre los dirigidos por Jurgen Klopp y Erik Ten-Hag será transmitido por la señal de ESPN 3 en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar ESPN 3?

Movistar:  495 SD – 887 HD

VTR: 153 SD – 842 HD

Entel: 216 HD

DirecTV: 626 SD – 1626 HD

GTD Manquehue: 86 SD – 854 HD

Internet: ¿dónde seguir en directo online Liverpool vs Ajax?

El enfrentamiento que se disputará en el Anfield podrás seguirlo online en ESPN Play.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Liverpool y Ajax?

Coolbet, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Liverpool entregará una cuota de 1,68, mientras que la victoria de Ajax, pagará 4,86. Por su parte, una igualdad dará 4,18.

Si quieres apostar al duelo entre Liverpool y Ajax, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Así fue el anterior partido entre Liverpool y Ajax

Así llegan ambas escuadras

El Liverpool desperdició su primera bala al perder inesperadamente con el Atalanta en Anfield. Tiene una nueva oportunidad con la visita del Ajax. Le sirve con un punto al conjunto de Jurgen Klopp, que puede, incluso, ser primero de grupo con seguridad si suma los tres puntos y el Atalanta no puede con el Midtjylland danés, que acabará cuarto en cualquier caso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados