Inter

Universidad Católica vs River Plate (Uruguay): Hora y dónde ver en vivo por TV y online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre Universidad Católica y River Plate (Uruguay) por la fecha octavos de final de Copa Sudamericana.

Universidad Católica recibirá a River Plate (Uruguay) en el Estadio San Carlos de Apoquindo por el partido de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este se jugará a las 21:30 horas, el jueves 3 de diciembre.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad Católica vs River Plate (Uruguay)?

El partido entre los dirigidos por Ariel Holan y Jorge Fossati será transmitido por la señal de DirecTV Sports, que está disponible en el cableoperador del mismo nombre.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Universidad Católica vs River Plate (Uruguay)?

El enfrentamiento que se disputará en el San Carlos de Apoquindos podrás seguirlo online en DirecTV Go.

Revisa el enfrentamiento de ida entre la UC y River Plate (Uruguay)

Dudas y bajas en la UC

Los cruzados vienen de vencer por 2-1 al elenco uruguayo. Fue el cuadro chileno el primero en abrir el marcador gracias a Fernando Zampedri a los 9', mientras que los uruguayos complicaban las cosas con un empate de la mano de Sebastián Píriz en la agonía del primere tiempo. Finalmente fue Luciano Aued de penal quien le dio el triunfo a los de La Franja.

Pero no todo fue felicidad.  Zampedri, a 10' del término del primer tiempo, sufrió un golpe que asustó a todos en la precordillera. El ex Atlético Tucumán y Rosario Central tuvo un choque de cabeza con el central Guzmán Rodríguez. El uruguayo siguió jugando y el "Toro" también, pero después comenzó a sentir mareos y terminó siendo reemplazado en el descanso por Diego Valencia.

Una vez finalizado el duelo, el médico de La Franja, Jorge Arriagada, aseguró que Zampedri salió de la cancha por precaución: "Tuvo un golpe fuerte en la cabeza terminando el primer tiempo. Quedó mareado, no tuvo pérdida de consciencia, pero como estaba desorientado decidimos dejarlo fuera por precaución a pesar de que él quería seguir jugando".

Además, agregó que "durante el transcurso del segundo tiempo se recuperó completamente y ya no tiene ningún problema. Veremos cómo evoluciona las primeras 24 horas".

Esto se suma a la baja de Juan Fuentes, quien sufrió un desgarro en el aductor y será baja por un buen tiempo en la Católica. En concreto, según informó ESPN Chile, el volante podría volver a las canchas recién en dos semanas, ante su antiguo club en Chile, O'Higgins de Rancagua.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados