Inter

Cristiano Ronaldo en los Globe Soccer Awards de Dubai tiene alarmados a los italianos

La falta de protocolos por la actual crisis sanitaria y el regreso de Ronaldo a Italia, tienen en alerta a los medios italianos.

Cristiano Ronaldo, de la Juventus, ya se encuentra en la ceremonia de los premios Globe Soccer Awards en Dubai, donde ha sido nominado como mejor jugador del siglo y mejor del año. Su viaje al país árabe y la asistencia al evento han generado polémicas.

"Hace muchos años, la edad ideal para dejar de jugar era de 30 o 32 años, ahora todavía se ven jugadores de 40 años. En el momento en que mi cuerpo ya no responda de la manera correcta en el campo, entonces será el momento", dijo CR7 en una entrevista previa a la entrega de los galardones.

Revisa acá el video de Cristiano llegando a los premios

Sin embargo, el tema polémico no es el premio, sino que el viaje de regreso del portugués a Italia. Los medios europeos han destacado la falta de protocolos, tanto estando en el extranjero como en su regreso. Incluso, se le ha visto entrenando junto al Príncipe de Emiratos Árabes sin mascarilla.

De hecho, en el país de la "Bota" se creó un decreto para que los viajeros que regresen entre el 21 de diciembre y el 6 de enero los que regresen del extranjero tendrán que permanecer aislados. Sin embargo, en el caso de Cristiano Ronaldo y de los futbolistas esto no será necesario. Serán libres de regresar inmediatamente al campo para entrenar. Sin la necesidad de realizar cuarentena, como consigna Sport de España.

Cabe destacar, que el equipo debe prepararse para el encuentro del próximo 3 de diciembre, donde se enfrentará a Udinese por la Serie A.

Además, La Gazzetta Sport informa que para la Juventus Ronaldo debería estar potencialmente disponible para la reanudación del entrenamiento de Pirlo: "Los jugadores pueden permanecer aislados y tener contacto solo con el grupo del equipo, haciendo controles regulares a su regreso en los días siguientes."

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados