Polémica familiar

"Estaba abandonado”: La fuerte acusación de la hermana de Maradona a sus sobrinas

“¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás” fueron las polémicas palabras que Ana, una de las hermanas de Maradona, lanzó contra las hijas del ícono argentino.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:51

La muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre dejó conmocionado al mundo y en paralelo, han salido a la luz diferentes polémicas. Ana, una de las hermanas del "10", salió en televisión realizando duras declaraciones en contra de sus sobrinas: “¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás, eso lo puedo comprobar”, acusando el aparente abandono de Giannina y Dalma.

Todo esto se dio luego de que en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana se afirmara que las hermanas de Diego recibieron más de mil millones de dólares por cuidarlo. Ante estas acusaciones, la hermana pidió participar en el programa y manifestó:

Yo jamás recibí dinero; si no, tendríamos que tener aunque sea un aire (acondicionado) y no tener deudas, como tenemos. Mis hijos y los hijos de mis hermanas no viven de Diego” admitió en vivo en el Canal 13 de Argentina, como consigna Mundo Deportivo.

Cabe destacar que las hijas del ícono están en el ojo público después de que El Clarín revelara una foto del salón de juegos en el que Maradona falleció y pasó sus últimos días de vida.

“Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra de nosotras, no sé por qué, que hablen ellas y digan... Ellas no serían nada si no fuera por su padre; si eran hijas de Juan Pérez, ¿quién las iba a tener dónde están?”, añadió.

Dalma salió a responder

 “Vi lo que dijo mi tía, pero por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar”, manifestó la hija, según consigna Semana. Además, señaló que intentó comunicarse por teléfono después de las declaraciones que realizó en televisión, pero que no le contestó ni devolvió la llamada.

 “Son tres hermanas en contra de la familia”, concluyó Dalma Maradona, quien ha realizado una serie de publicaciones en sus redes sociales despidiendo a su padre: