Inter

Los increíbles regalos para Diego Maradona que están retenidos en la aduana Argentina

Una carta de Fidel Castro y camisetas de Ronaldo entre los objetos

En un contenedor procedente de Dubai, se encontraron regalos de connotados personajes que iban dirigidos a Maradona, su valor sería incalculable y tienen custodia policial para que nadie intervenga el gran paquete retenido en aduana.

La herencia de Diego Maradona es gigante y está en trámite el reparto que hará su familia. Entre casas repartidas por todo el mundo, autos de lujo e incluso un anillo de diamantes valorado en 300.000 euros, más de 274 millones de pesos chilenos.

El ícono, también guardaba regalos de índole más emocional que no tienen un precio fijo y su valor es incalculable. Entre estos se encuentran balones de fútbol, camisetas dedicadas, ropa que utilizó en momentos puntuales e incluso una carta de Fidel Castro y un sinfín de recuerdos que venían viajando desde Dubai y aún no habían llegado a su casa como informa Deportes Cuatro.

Estos objetos no se encuentran dentro de su testamento y su abogado Matías Morla ha dicho que nadie puede hacerse cargo hasta que lo puedan decidir sus cercanos. Para esto, envió un escrito para que el contenedor sea custodiado por la policía y no se pueda abrir hasta que estén listo los trámites de la herencia.

Entre las cosas que destaca Infobae, un testigo pudo observar que está la guitarra con la que Andrés Calamaro compuso la canción que le dedicó al futbolista, dos camisetas del Manchester City del Kun Agüero firmadas para su suegro, una de Harry Kane del Tottenham, una de Brasil de Ronaldo Nazairo y otra que le envió como regalo Lula Da Silva. También, en el contenedor están los sillones que tenía en su mansión de Dubai.

El testigo declaró a Infobae: "En la mayoría de los casos, es imposible calcular cuánto cuestan. ¿Cuánto pagaría un coleccionista, por ejemplo, por una camiseta de Hristo Stoichkov del Barcelona dedicada para Diego?".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados