Inter

Iker Casillas presentó su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Rubiales

El ex arquero del Real Madrid mostró su interés por comenzar una carrera dirigencial en la Real Federación Española de Fútbol

"Sí, me presentaré a la Presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el del España" Así presentó su candidatura el ex seleccionado español donde competirá contra Luis Rubiales.

  • Te podría interesar: [VIDEO] El enojo de Godín tras ser reemplazado por Alexis Sanchez en la derrota de Inter

De esta manera se deja entrever el retiro del arquero del fútbol, pese a que era algo predecible por el infarto que tuvo el 1 de mayo del 2019: "He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento".

El portero mandó un mensaje de optimismo de cara a las elecciones: "Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán".

El medio español MARCA realizó una encuesta para ver las chances del portero ante su candidatura: "¿Podría ser Casillas un buen presidente de la Federación?", el 93% de los encuestados respondió de forma positiva.

Y ante la consulta "En un hipotético duelo entre Casillas y Rubiales por presidir la RFEF, ¿quién te gustaría que ganase?". El 94% de los votos fueron para Iker Casillas y sólo el 6% al de Luis Rubiales.

Magic Johnson pidió ocho segundos de silencio para Kobe Bryant en el NBA All Stars

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados