Este jueves, el Ludogorets recibió al Inter de Milán por la ida de los 16avos de final de la Europa League. Un partido en el que Alexis Sánchez jugó los 90 minutos y fue uno de los responsables del triunfo que consiguieron.

Fue una victoria por 2-0, pero no la tuvieron fácil. Debieron batallar bastante para poder abrir el cerrojo defensivo que les impuso el elenco de Bulgaria. Es más, durante los primero 45’ los locales jugaron gran parte con los once futbolistas parados en su propio campo.

A los 50 minutos el 'Niño Maravilla' tuvo, quizás, la más clara. Definió con un taco sutil, luego de un centro de Moses, pero la pelota dio en el arquero y luego en el palo. Era un golazo.

No obstante, tras varios intentos de los lombardos cayó el primer gol. Fue a los 71 minutos, luego de una jugada que inició el 'Tocopillano' y que terminó en los pies de Christian Eriksen, autor del tanto.

De ahí en más, los dirigidos por Antonio Conte manejaron el trámite del compromiso y su rival no encontró el camino para llegar al empate. Y a los 90'+3', cuando el cotejo expiraba, Romelu Lukaku anotó el 2-0 mediante un lanzamiento penal.

Con el triunfo, el equipo del chileno hizo gran parte de la tarea en esta fase, y todo se definirá en la vuelta que se jugará en Italia. Un duelo que quedó programado para el 27 de febrero.

Además, cabe señalar que el próximo desafío para Inter de Milán será ante la Sampdoria, por una nueva fecha de la Serie A, donde no pueden perder camino en su pelea con Juventus.

El momento en que Mario Salas casi abandona su conferencia de prensa

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña