El Coronavirus sigue causando estragos en el mundo del fútbol, y se siguen confirmando casos de personas ligadas al deporte que habrían mostrado síntomas. Este jueves se confirmó que Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, habría contraído esta enfermedad.
- Te podría interesar: [VIDEO] El peor lanzamiento penal del año fue ejecutado en la Europa League
La información fue confirmada a través de un comunicado publicado por el mismo club, donde señalan que el personal que haya tenido contacto reciente con el estratega se encuentra aislado, siguiendo las líneas que han planteado las autoridades inglesas en caso de contraer el virus.
En el comunicado señalan que esperan que quienes hayan tenido contacto con Arteta puedan regresar lo más pronto posible al club, y que se hará una limpieza profunda a las instalaciones donde trabajan para evitar futuros contagios.
El propio entrenador señaló que esto es realmente decepcionante, pero que tomó el test después de sentirse mal. Pero aseguró que espera volver a trabajar lo más pronto posible.
La preocupación ya está instalada en el Arsenal, y es que Mikel Arteta ha estado en contacto con muchos de sus jugadores, por lo que esperan que los exámenes no den positivo en parte importante del plantel.