
Otra liga europea de fútbol decidió cerrar sus puertas por al menos dos semanas ante el latente riesgo de contagios de coronavirus. Esto porque la Bundesliga dio a conocer que a partir de las jornada 27 se suspenderá la competencia en Primera y Segunda División.
- Te puede interesar: ¿Se aplaza la Copa América por Coronavirus? La interrogante de los países organizadores
Tras las medidas tomadas en la Serie A, La Liga de España y en los torneos UEFA, ahora el torneo germano también hará una pausa, por ahora hasta el 2 de abril.
Aunque la jornada 26 programada entre este viernes 13 y el lunes 16 de marzo se llevará a cabo con normalidad, no así el partido cancelado entre Hannover 26 y Dynamo Dresden en el ascenso alemán, esto ante los los dos casos de contagio dentro de la plantilla del equipo donde milita el chileno Miiko Albornoz, donde funcionarios y el plantel completo fueron envidos a cuarentena domiciliaria.
De igual forma Charles Aránguiz también estará dos semanas sin competir tras el duelo del Bayer Leverkusen ante Werder Bremen, que por ahora sí se jugaría el lunes a las 16:30 horas de Chile continental.