Ronaldinho no la pasa nada de mal en medio de la prisión preventiva que está cumpliendo en Asunción, Paraguay, luego de que fuera sorprendido ingresando a tierras guaraníes con un pasaporte falso. Después de una semana compartiendo con los reclusos, el ex astro brasileño se encuentra totalmente adaptado, reforzando al equipo campeón del recinto penitenciario, con el que alzó un nuevo trofeo a su extenso palmarés y un particular premio.

  • Te puede interesar: Liverpool podría coronarse campeón de la Premier League ante la suspensión

A quien fuera campeón del mundo con la selección de Brasil en el Mundial de Corea y Japón 2002, le bastó menos de siete días para coronarse en la cárcel de Asunción, donde se integró a uno de los equipos que se peleaban por su contratación y los guió a la estrella que bajaron este viernes 13 de marzo.

El principal premio del torneo de fútbol 5 era un cerdo de 16 kilos, el que por supuesto 'Dinho' consiguió sin mayores problemas, ya que en la final colaboró con cinco goles y seis asistencias.

Con este campeonato, el ídolo del Barcelona alcanzó el título número 20 de su carrera ya retirado de la actividad profesional, el que solo se puede comparar con la Champions League que consiguió en 2006, la Copa Libertadores de 2013, la Copa América de 1999 y la Copa del Mundo en 2002.

[VIDEO] El golazo que marcó Ronaldinho en el torneo de la cárcel

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña