Inter

Milan confirmó que el histórico Paolo Maldini y su hijo contrajeron coronavirus

El histórico capitán del AC Milán, Paolo Maldini, dio positivo al test de coronavirus junto a su hijo Daniel. El propio club dio a conocer la situación del actual directivo 'rossoneri'.

Paolo Maldini de 51 años, actual directivo del AC Milán e ídolo del club al ser uno de los capitanes históricos de la institución 'rossoneri', se contagió de coronavirus junto a su hijo Daniel, quien milita en el equipo juvenil de los de San Siro.

  • Te puede interesar: Paulo Dybala informó mediante Instagram que está contagiado de coronavirus

El propio club dio a conocer la información, donde expresaron que este viernes 20 de marzo ambos fueron sometidos al test y tras dar positivo fueron puestos en cuarentena bajo estrictos protocolos médicos. Aunque los dos ya estaban en aislamiento preventivo desde hace dos semanas.

El pentacampeón de Champions League, siendo la última en 2007, se habría contagiado tras mantener contacto con una persona que también dio positivo al test días antes y posteriormente comenzó a presentar los síntomas característicos del COVID-19.

"El AC Milan confirma que Paolo Maldini, Director Técnico del club, se dio cuenta del contacto con una persona que posteriormente dio positivo por Coronavirus y comenzó a mostrar los síntomas del virus. Ayer se le administró una prueba de hisopo, cuyo resultado fue positivo. Su hijo Daniel, un delantero del equipo juvenil del AC Milan que previamente había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo", informaron desde el club a través de un comunicado.

[VIDEO] Fabián Orellana prefiere el tenis-fútbol para pasar la cuarentena en España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados