El director de la Juventus, Fabio Paratici, recordó durante una entrevista con el canal oficial de la 'Vacchia Signora' un episodio mientras seguía a Arturo Vidal como potencial fichaje para el club de la Serie A italiana.
- Te podría interesar: Parot sobre Nico Castillo: "Siempre ha sido de piernas gruesas y verlo así da un poco de nostalgia".
Paratici, señaló que durante su estadía en Canadá para el mundial Sub 20 de 2007, le tocó presenciar una de las 'tragedias' más grandes en su carrera como directivo de los 'bianconeros': "Fue una semifinal entre Argentina y Chile, en la que ya estaba siguiendo a Arturo Vidal, que en ese momento se encontraba aún en Colo Colo", dijo el directivo.
El partido al que se refiere Patarici fue la semifinal entre la Roja y la Albiceleste, que terminó con serios incidentes entre ambas selecciones, las que se enfrascaron en una pelea en cancha y posteriormente con la policía canadiense invadiendo el bus del seleccionado nacional llevándose detenidos a algunos de los miembros de ese plantel.
"Me encontré con ese partido que terminó con un 8 contra 8 y con jugadores arrestados en el paso subterráneo. Pero habían muchos más", recordó Paratici.
El director de la Juve, comentó que luego de este episodio, también tuvo que viajar a Ecuador, en uno de los peores viajes de su vida.
"Seguimos hasta Ecuador, en un lugar no muy seguro, hice una cita con la familia de un jugador en la estación de autobuses de Quito, uno de los lugares más infames del mundo. Para dar una buena impresión, me presenté con traje y corbata, con un maletín y el taxista me dijo '¿Estás seguro de bajar?' Llegué a ese lugar con la esperanza de que nadie me pusiera una mano en el cuello", confesó.