Inter

Diferencia de opinión entre los jugadores de Barcelona por posible baja salarial

La propuesta realizada por la dirección del club ha traído división en el camarín.

Barcelona Barcelona

Los jugadores del Barcelona tendrían diferencia de opinión con respecto a la rebaja salarial que fue propuesta por la dirección del club, para amortiguar los ingresos que tendrá el club debido al Coronavirus y la disputa de partidos.

  • Te podría interesar: Vinicius Júnior se divierte y vive la cuarentena al ritmo de "Tusa" con su familia

Josep María Bartomeu tomo esta iniciativa, debido a que espera llegar a un concenso con el vestuario antes de pedir un ERTE de fuerza mayor. La institución catalana propuso una rebaja del 70% de los sueldos, mientras dure el confinamiento por la pandemia antes mencionada.

Según Sports, hay una grupo de futbolistas que rechazan esta situación y que incluso están en desacuerdo con el planteamiento, debido a que no entienden que el club haga esfuerzos económicos grandes en fichajes que no han aportado en nada y que ellos deban paliar esta eventualidad.

Por otra parte, existen los jugadores que tienen peso en el camarín y encuentran la medida aceptable y a considerar, pero tampoco han expresado una respuesta positiva aún, ya que esperan tener todos los elementos en cuestión para dar el ok. A su vez, otros futbolistas esperarán lo que diga la AFE (Asociación de futbolistas españoles), quiénes han considerado medidas, pero no las han hecho públicas por el momento.

Hasta el momento el único que se ha mostrado personalmente como ayuda a esta crisis es Lionel Messi que decidió aportar 1 millón de euros de su bolsillo para la lucha en contra del coronavirus.

[VIDEO] Claudio Bravo cambió de look gracias a su estado de cuarentena:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados