Inter

Tottenham de Mourinho sólo consigue empate en su visita al Burnley

Los pupilos de Mou partieron cayendo ante los locales. Sin embargo, un penal en el complemento logró salvarlos de una nueva derrota

Jose Mourinho Jose Mourinho

Una nueva fecha de la Premier League se vivió entre el Burnley y el Tottenham. El cuadro local consiguió mostrar su mejor fútbol durante la primera parte, yéndose al descanso con la ventaja mínima. Pese a ello, los ‘Spurs’ mostraron su jerarquía y lograron sobreponerse, empatando el marcador recién iniciando el complemento, finalizando el encuentro en 1 a 1.

  • Te podría interesar: Ronaldinho acudió esposado a audiencia que lo dejó en prisión preventiva por pasaporte adulterado

Iniciado el partido en el coloso Turf Moor, Burnley sacó partido de su buen juego y se puso en ventaja a 13 minutos mediante gol de Chris Wood. Un mal despeje de la defensa visitante en un centro lateral provocó un remate desde el límite del área que el golero Lloris no logró atajar, permitiéndole al Burnley empezar ganando el encuentro.

A los 50’ Dele Alli tomó las iendas del ataque ante las bajadas constantes de Harry Kane generando mayor peligro en el área  de los locales. Así consiguió el descuento mediante los doce pasos. Pese a los esfuerzos del Tottenham casi terminando el encuentro, tuvieron dos opciones claras en los últimos minutos que no lograron aprovechar, conformándose así sólo con el empate.

Los finalistas de Champions cortan así una racha negativa de cuatro derrotas al hilo. Sin embargo, aún marchan octavos en premier quedando muy lejos de los puestos de clasificación directa a la Liga de Campeones.

Gabriel Jesus abrió el marcador ante Leicester por la Premier League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados